Liebherr refuerza su propuesta de vinotecas con la nueva gama vinidor

Liebherr, referente mundial en el cuidado y conservación de los alimentos, presenta una nueva gama de vinotecas de la serie Vinidor que permite cuidar del vino para que siempre esté a la temperatura adecuada, tanto de servicio como de envejecimiento.

 

Los compartimentos de Vinidor permiten la regulación independiente desde +5ºC hasta +20ºC. De esta forma, se puede conservar el vino a la temperatura adecuada de degustación, ya sea vino tinto, blanco e incluso cava, además de destinar otra zona al envejecimiento.

El control estricto de la temperatura y la humedad son factores clave cuando hablamos de la preservación de todos los atributos que definen a un vino excelente. Sin embargo, si queremos ir más allá y trabajar su evolución mediante un proceso de envejecimiento, Liebherr es el único fabricante que garantiza las condiciones óptimas para ello, es decir, sin interferencias ambientales de ningún tipo. Concretamente, el uso de compresores con amortiguadores especiales eliminan las vibraciones y contribuyen a la reducción del ruido, los cristales tintados en las puertas eliminan el paso de los rayos ultravioleta en el interior del aparato,los estantes de madera natural y sin tratamiento aseguran laperfecta conservación de los vinos y finalmente, elfrío exclusivo de Liebherr. La suma de estos factores garantiza que el vino tenga la tranquilidad y el reposo necesario para el almacenamiento perfecto.

En cuanto a capacidad y acabados, la propuesta abarca diferentes opciones de almacenaje (83, 51 y 33 botellas tipo burdeos) así como tres opciones con una estética elegante y distintiva: cristal blanco, cristal negro y una versión en inox customizable con acabados en material de integración.

Las colecciones GrandCru y Vinothek complementan la oferta de Liebherr en vinotecas.

La gama GrandCru presenta condiciones semejantes a las que se pueden encontrar en una verdadera bodega. Estos armarios bodega monotemperatura permiten la conservación o el envejecimiento del vino y son la solución ideal para su preservación durante mucho tiempo gracias a que mantienen la misma temperatura constante en todo su interior. Según la necesidad se pueden regular de de +5ºC hasta +20ºC

Con Vinothek podrás disponer de una bodega multitemperatura gracias al gradiente térmico generado en su interior que ofrece un rango de temperatura regulable entre 5ºC y 7ºC en la parte inferior, ideal para vinos blancos y cava, hasta los también regulables 16º C / º 18ºC de la parte superior, temperatura óptima de servicio del vino tinto. Si quieres saber más acerca de nuestras vinotecas, pincha aquí.

Una vez más Frigicoll, bajo la marca Liebherr refuerza su posicionamiento de alta gama en el segmento de cocinas Premium, como experto en frío. Las vinotecas Liebherr representan la calidad, diseño e innovación orientados al cuidado de la temperatura del vino para que su paladar sea exquisito y su preservación óptima.

Frigicoll es una empresa familiar española con 60 años de historia, pionera en la introducción de soluciones tecnológicas de marcas líderes en los sectores de la climatización, el transporte refrigerado, la hostelería, la refrigeración para supermercados y los electrodomésticos.

La compañía tiene la concesión oficial para España y Portugal de la marca Thermo King, líder del sector del transporte refrigerado. En la unidad de electrodomésticos,  representa las marcas Premium Liebherr, De Dietrich y Falmec. Hostelería propone soluciones integrales para cocinas profesionales de la mano de marcas de referencia como Lainox, Comenda, Liebherr, Firex y Moretti Forni. La unidad de refrigeración, proyecta soluciones para supermercados a través de marcas especializadas como  Ecliman o Arneg. En cuanto a climatización, es el distribuidor de Midea, líder mundial en aparatos de tratamiento de aire, y comercializa su marca propia Kaysun.