Liebherr recibe el premio RedDot 2017 un año más

El Side by Side SBSes 8663 y el combinado CBNPes 5758 de Liebherr han recibido un reconocimiento por su diseño de alta calidad, al ser galardondos con el premio RedDot 2017 en la categoría de Product Design. 

 

Julio, 2017.- El premio supone un sello de calidad para aquellos productos que mejor representan el diseño y la innovación, un sello de renombre internacional que avala la más alta calidad y excelencia. Un experto jurado internacional, formado por destacados diseñadores, respetados gurús del diseño y periodistas especializados reconocidos en todo el mundo, otorgó el codiciado premio entre más de 5.000 participantes.

 

En Liebherr, el diseño es un elemento más de definición y diferenciación de los valores de la marca. El buen diseño y el estilo atemporal contribuyen a definir su atractivo. Este hecho, junto a los numerosos detalles del estilo propio de Liebherr como las elegantes líneas de puertas y tiradores y los accesorios interiores, han hecho de la estética de la firma alemana un icono de identidad a nivel mundial.

Los modelos premiados destacan por su diseño HardLine con líneas claramente minimalistas que confieren una singular elegancia que se suma a la alta calidad. El diseño de líneas rectas se extiende por todo el aparato, de interior a exterior, creando una apariencia de perfecta armonia. Las puertas y paredes laterales en acero inoxidable de alta calidad con tratamiento antihuella SmartSteel, no sólo son considerablemente más resistentes a las marcas de dedos y arañazos, sino que también son fáciles de limpiar.

Los dos modelos premiados tendrán el merecido privilegio de estar expuestos durante un año en el Museo RedDot de Essen, unos de los espacios de referencia a nivel mundial en lo que se refiere a diseño contemporáneo.

Los orígenes del RedDot Award se remontan al año 1954, y se ha convertido en la actualidad en uno de los más grandes y prestigiosos certámenes de diseño en la escena internacional. La ceremonia oficial de entrega de premios tuvo lugar el pasado 3 de julio de 2017 en el Aalto Theatre en Essen, frente a más de 1.200 invitados internacionales.