Liebherr lanza su campaña de comunicación este verano

25/08/2017

Liebherr ha lanzado su campaña de comunicación a nivel nacional durante el mes de julio. La acción realizada desde Frigicoll contiene una parte digital, exterior y gráfica.

Agosto, 2017- La campaña digital se articula en base a 2 spots que concretan el beneficio superior de la marca en la conservación óptima de los alimentos y  sus propiedades, gracias a los sistemas DuoCooling y BioFresh. Las dos piezas tienen la misma idea creativa pero con dos ejecuciones distintas, trabajadas por la agencia de publicidad creativa Shackleton. En la primera versión, se compara la conservación de los alimentos con conservar la etapa de niñez de nuestros hijos y en la segunda ejecución, se compara con la etapa inicial de una relación amorosa.

Las dos versiones se pueden visualizar en los siguientes enlaces:

– Versión niños: https://vimeo.com/224496324/3fea7ce2b4
– Versión pareja joven: https://vimeo.com/224509835/0e96daf14f

La agencia de Medios Universal Media (UM) se ha encargado de planificar la estrategia de comunicación en todos los soportes: digital, gráfico y exterior.

La campaña exteriorha consistido en difundir otras dos piezas audiovisuales para los circuitos de pantallas digitales (MUPIs) de El Corte Inglés y Media Markt, funcionando durante todo el mes de julio.

Por otro lado, la campaña gráfica diseñada por la agencia de creatividad central de Liebherr afincada en Alemania For Sale Services GmbH, propone una creatividad diferente respecto a las que venía haciendo la marca, busca una comunicación más emotiva y aspiracional, a la vez que profesional, para reforzar el mensaje en el punto de venta.

En cuanto a la dinamización de la campaña en redes sociales, la agencia digitalJirada ha sido la encargada de difundir los spots de la campaña y de complementar el posicionamiento de la marca en RRSS con contenido que refuerza su valor diferencial.

Con esta campaña, Frigicoll y Liebherr inauguran una comunicación de tono más cercano con tres objetivos fundamentales: afianzar la marca en el segmento Premium realzando sus atributos más distintivos, aumentar su notoriedad y acercarla a un target más joven.