Liebherr lanza FreshMag en España

Liebherr ha abierto un nuevo canal de comunicación en España: FreshMag, un magazine online sobre gastronomía y  lifestyle.

Septiembre, 2017- FreshMag de Liebherr, es un blog que tiene por objetivo compartir información relativa a las ventajas que ofrecen las tecnologías de Liebherr, asesorar mediante consejos, recetas y curiosidades sobre alimentación y conservación de alimentos y dar a conocer las últimas novedades de la marca, premios que ha recibido y eventos o Ferias donde ha participado. También cuenta con un apartado para los amantes del vino, con los últimos consejos para poder degustarlo de la mejor forma.

 

El blog español, a diferencia de otros países distribuidores de la marca, dispone de un apartado llamado “The Art Of Living” vinculado al nuevo espacio de Frigicoll en Madrid, donde se exponen las tres marcas distribuidas por la compañía: Liebherr, De Dietrich y Falmec. En esta sección, algunos de los artículos que se pueden encontrar son relativos al diseño y a la gastronomía y provienen del blog de este nuevo local, donde además de artículos de interés, se da a conocer el nuevo espacio, el concepto y sus marcas, y se comunican los próximos eventos que tendrán lugar en el local.

 

Con este nuevo canal de branded content, Liebherr tiene por objetivo conectar con los usuarios a través de contenido gastronómico relevante desde la perspectiva de la marca líder en tecnología de conservación de los alimentos.