La gama BluPerformance de Liebherr, galardonada en los “Plus X Award”

Un total de nueve combinados frigorífico-congelador Liebherr BioCool NoFrost de la nueva generación de aparatos BluPerformance han sido premiados con el prestigioso “Plus X 2016 Award”. 

Marzo, 2016- El “Plus X Award” es el premio más importante en lo que a tecnología y estilo de vida se refiere. Esta distinción se concede a las empresas en reconocimiento de la calidad avanzada y el valor añadido de sus productos. Los premios son otorgados por un jurado de expertos, encargado de seleccionar los productos más innovadores y con mayor proyección de futuro.

 

El “Plus X Award” evalúa siete categorías: “Innovación”, “Alta calidad”, “Diseño”, “Facilidad de Uso”, “Funcionalidad”, “Ergonomía” y “Ecología”. La marca fue reconocida en seis de las siete categorías, de las cuales destacamos la producción de frigoríficos y congeladores innovadores y de alta calidad, con un cuidado diseño y, a su vez, excelente funcionalidad. También sobresalimos en la categoría “Ecología”, dado que la evolución de la eficiencia energética en la nueva gama, posiciona Liebherr como uno de los actores del sector con mayor implicación en el desarrollo con impacto sostenible.

 

Los aparatos galardonados han sido los siguientes: CNP 4858, CNPes 4858, CNP 4758 , CNPes 4758, CNP 4358, CNPes 4358, CNP 3758, CNPes 3758 y CNPbs 3758, todos ellos pertenecientes a la nueva gama BluPerformance de Liebherr.

 

Esta gama se caracteriza por la integración de la tecnología de refrigeración en el zócalo de los aparatos, dejando más espacio disponible para el almacenamiento de alimentos y asegurando la máxima eficiencia energética. Todos los aparatos BluPerformance pertenecen a la clase de eficiencia energética A+++ o A+++/-20%, estos últimos consumen un 20 % menos de lo que indica el valor límite de la hasta ahora la mejor clase  A+++. 

 

 La tecnología BluPerfomance se suma a los desarrollos Biofresh y  Nofrost  situando a Liebherr como el único especialista en frío capaz de garantizar un auténtico compromiso entre eficiencia, ultraconservación y durabilidad.