Innovation Award 2015

23/03/2015

Frigorífico BlackSteel Side-by-Side de Liebherr: el mejor diseño tiene premio

Marzo 2015.- El frigorífico BlackSteel Side-by-Side SBSbs 7263 de Liebherr ha visto reconocido su innovador diseño con el premio Interior Innovation Award 2015, entregado durante las ferias imm cologne y LivingKitchen 2015. Impulsado por el German Design Council, este premio de diseño es uno de los más reconocidos en la industria del mueble.

El Liebherr BlackSteel Side-by-Side SBSbs 7263 resulta estéticamente muy atractivo por sus líneas depuradas y, especialmente, por su exterior en acero inoxidable negro. Combinado con el acabado de alta calidad SmartSteel de Liebherr, se convierte en un electrodoméstico que encuentra el equilibrio perfecto entre una estética vanguardista y una elegancia atemporal.

La marca alemana continúa demostrando ser la mejor cuando hablamos de compromiso entre diseño y calidad. Este modelo no Side by Side con congelador No Frost incorpora la reputada tecnología BioFresh de Liebherr, que garantiza una frescura óptima y una mayor capacidad de conservación de los alimentos. Los acabados interiores Premium, con cestas extraíbles por raíles telescópicos y el fabricador automático de hielo, elevan este modelo al más alto eslabón de la calidad, el diseño y la innovación.

En España, Liebherr está representada por el Grupo Frigicoll, líder en climatización, refrigeración, cocción para el sector doméstico y el de la hostelería. La compañía se caracteriza por sus productos de alta gama y su excelente servicio posventa. Esta solvencia la ha convertido en la mejor aliada en nuestro país para firmas de alta gama, como la propia Liebherr o De Dietrich, en el ámbito de los electrodomésticos.