Frigicoll, nuevo distribuidor de Campanas Falmec para España y Portugal

Con este acuerdo Frigicoll consolida su posicionamiento como empresa líder en el segmento Premium de cocinas.  

Septiembre 2015 – Frigicoll da un paso más en el sector de los electrodomésticos. La compañía especialista en soluciones integrales en frío ha firmado un acuerdo de distribución en exclusiva para España y Portugal con el fabricante italiano de campanas.

 

Falmec, con más de 35 años de experiencia en el sector, es el industrial europeo más destacado en el segmento de gama alta de campanas de aspiración. Innovación, diseño y tecnología se unen para crear productos destinados a satisfacer a los más exigentes.

 

Gracias a este acuerdo, Frigicoll se consolida como líder en la distribución de productos para cocinas de alta gama, al añadir la distribución de campanas Falmec a la actual propuesta que representan Liebherr, fabricante líder en frío y congelación y De Dietrich, especialista en cocción y lavavajillas.  

 

El inicio de la colaboración coincide con el lanzamiento de la nueva colección que contará con la garantía de Frigicoll para su posicionamiento, distribución y servicio postventa, ejes fundamentales que definen la propuesta de valor que aporta la compañía.