Frigicoll Electrodomésticos celebra su Convención de Ventas Anual 2016

La Convención de Ventas de Electrodomésticos tuvo lugar los pasados 22,23 y 24 de febrero en las instalaciones de Frigicoll Madrid. Durante estas jornadas, se revisaron los resultados del pasado 2015 y se  marcaron los objetivos y las estrategias comerciales con las que afrontar el 2016. 

 

Marzo, 2016- El evento sirvió de marco para presentar las novedades para este año de las tres marcas distribuidas por la compañía. Liebherr propone una nueva gama con novedades interesantes, entre ellas cabe destacar la nueva generación BluPerformance de Liebherr, con una mayor eficiencia energética, un incremento de la capacidad neta y la reducción del nivel sonoro, además de un diseño innovador. De Dietrich presenta una evolución de su gama, introduciendo una línea de electrodomésticos en cristal blanco y negro, y completando así una oferta de tonalidades que encajan a la perfección con el resto de productos de la firma. En lo referente a la inducción, la firma francesa da un paso adelante, ofreciendo paneles de mando multifuncionales e incrementando los sistemas de seguridad, permitiendo así una mayor comodidad, agilidad y protección. Por otro lado, las campanas Falmec logran que diseño, tecnología y calidad se conjuguen en su máxima expresión. Gracias a su sistema de depuración inteligente, consiguen una renovación efectiva del aire con un funcionamiento imperceptible.

 

De este modo, Frigicoll refuerza su posición en el mercado como especialista en soluciones integrales de alta gama en el segmento de cocinas Premium, posicionándose como experto en  frío con la marca Liebherr, en cocción con De Dietrich,  y en aspiración, gracias a la recién incorporación de la marca italiana de campanas Falmec.