Falmec lanza su página web en España

Falmec, la marca italiana de campanas de aspiración distribuida por Frigicoll, ha lanzado su página web para el mercado español: www.falmec.es

Agosto, 2017- Hasta ahora con una web internacional donde se podía obtener información sobre la compañía,  los atributos de la marca y también acceder al portfolio de producto. La intención de la marca es que los distribuidores de cada país tengan su propia web para que además de esta información, se pueda dar respuesta a todas las necesidades locales.

 

En España, ya es accesible el sitio www.falmec.es. Además de ofrecer la información que presenta la web global, también permite visualizar los productos que se comercializan en el mercado español, así como descargar todo el material correspondiente en el idioma local y contactar directamente con el distribuidor, en caso de precisarlo. Cabe destacar que la orientación de la marca al diseño se repercute también en la web, tanto por su aspecto elegante y funcional como por su usabilidad práctica y atractiva.

 

Este nuevo canal de información pretende ser el eje clave de contacto con los clientes y usuarios e irá introduciendo nueva información y funcionalidades en el futuro para seguir aportando valor a ambos.