El diseño más atractivo y creativo para tu frigorífico Liebherr

La firma alemana distribuida en España por Frigicoll ha presentado las 3 mejores propuestas de su campaña “Design your Fridge” en IFA 2015. Los participantes tuvieron la oportunidad de diseñar un frigorífico totalmente personalizado según sus preferencias. Los 3 ganadores recibieron en exclusiva un Combi con su diseño.  

Octubre 2015.- En el período comprendido entre Mayo y Julio, Liebherr convocó a los internautas a ponerse en la piel de un diseñador para configurar el frigorífico de sus sueños con una propuesta exclusiva a través de la página de Internet www.designyourfridge.com. Para ello, disponían de un configurador 3D con múltiples opciones a elegir.

 

Tras finalizar la “fase de diseño” a principios de Julio, un jurado de Liebherr eligió entre los más de 3.000 diseños recibidos desde más de 15 países, las 20 propuestas más atractivas. La segunda vuelta de votaciones fue realizada por la comunidad del portal, donde valoraban mediante comentarios y “Me gusta” las mejores propuestas.

 

El modelo ganador “Teléfono frigorífico”, un diseño que recuerda a las cabinas telefónicas británicas, fue presentado en una ceremonia de entrega de premios en el stand de IFA de Liebherr. El segundo lugar fue otorgado a la colorida propuesta “My Colors” y, por último, el tercer finalista fue “Ice Wishes” con una inspiración más hibernal.

 

Los 3 ganadores recibieron en exclusiva el Combi CBP 4043 con su diseño personalizado así como también entregaron un CMes 502 CoolMini al participante más activo en la comunidad.

 

La campaña “Design your Fridge” ha estado acompañada de recursos multimedia de forma paralela en las distintas plataformas de Liebherr: Blog, Facebook, Twitter y Youtube.