Dos frigoríficos de Liebherr, galardonados con un iF Design Award

27/07/2017

Con el sutil diseño del acabado HardLine, los frigoríficos SBSbs 8673 y el combinado CBNPes 5758 de Liebherr,  presentan una elegancia atemporal que los convierte en el centro de atención de cualquier cocina y hogar.

Julio, 2017.- Dos frigoríficos de Liebherr de la gama BluPerformance, el modelo combinado CBNPes 5758 de 70 cm de ancho y el Side by Side SBSbs 8673, han sido reconocidos con un iF Design Award 2017.

El jurado ha reconocido el acabado en acero inoxidable HardLine, la dotación interior GlassLine para estantes y baldas, así como el nuevo tirador con sistema de apertura integrado que presentan ambos electrodomésticos. También han destacado el innovador concepto de iluminación LED que proporciona una luz durable y homogénea.

Organizados por el iFIndustrie Forum Design e.V., los iF Design Award son uno de los galardones más reconocidos a nivel mundial desde su creación en 1953. Los ganadores se eligen entre un gran número de candidatos por un jurado compuesto por 60 expertos reconocidos de 20 países.