Colección Circle.Tech de Falmec

Circle.Tech es la nueva colección de campanas de Falmec, que combina perfección, armonía, tecnología punta y un diseño moderno y cautivador.

Septiembre, 2017-Las campanas son un elemento esencial para mantener un ambiente limpio y saludable en la cocina por los olores, la humedad y la grasa que recogen durante la cocción. Fieles a su funcionalidad, las campanas Circle.Tech de Falmec, distribuidas por Frigicoll, combinan succión y filtrado en un solo dispositivo, maximizando el rendimiento, ocupando menos espacio y ofreciendo a los diseñadores nuevas y originales posibilidades.

 

A diferencia de la campana tradicional, el sistema Circle.Tech se desarrolla horizontalmente: el aire saliente es procesado por un filtro colocado alrededor del motor y uniformemente distribuido. La forma circular garantiza la mayor superficie filtrante, un excelente rendimiento en succión y bajo nivel de ruido.

 

Gracias al exclusivo filtro Carbon.Zeo, que mezcla el carbón activo y la zeolita -el material ideal para absorber los compuestos orgánicos y la humedad- las campanas Circle.Tech tienen una doble capacidad de eliminación de olores, en comparación con los sistemas de filtración regulares.

Los productos Circle.Tech van más allá de la simple campana.  Además de ser un dispositivo de aspiración de alta tecnología, su cuidado diseño así como la integración de una fuente de luz LED las convierten en un mueble de elegante diseño. La colección Circle.Tech está compuesta por las campanas isla Sophie, Dama, Materia, Soffio, Vetra y Lazo.
 

Fundada en 1981 en Vittorio Veneto (Treviso), Falmec es la marca líder en la fabricación de campanas caracterizadas por su innovación en tecnología, diseño contemporáneo, excelentes prestaciones, eficiencia energética y 100% artesanía italiana.
A través de un complejo y meticuloso proceso que se lleva a cabo enteramente en la planta de Vittorio Veneto, cada producto individual está elaborado hasta el más mínimo detalle, con extrema precisión y el máximo rigor en el control de calidad.
El punto fuerte de la marca es la capacidad de unir el mejor diseño y las nuevas tecnologías orientadas a las más altas prestaciones; desde la baja emisión de ruido hasta la purificación del aire, factores esenciales para mantener el equilibrio en el medio ambiente.

 

Frigicoll es una empresa familiar española con 60 años de historia, pionera en la introducción de soluciones tecnológicas de marcas líderes en los sectores de la climatización, el transporte refrigerado, la hostelería, la refrigeración para supermercados y los electrodomésticos.

La compañía tiene la concesión oficial para España y Portugal de la marca Thermo King, líder del sector del transporte refrigerado. En la unidad de electrodomésticos, representa las marcas Premium Liebherr, De Dietrich y Falmec. Hostelería propone soluciones integrales para cocinas profesionales de la mano de marcas de referencia como Lainox, Comenda, Liebherr, Firex y Moretti Forni.  

La unidad de refrigeración, proyecta soluciones para supermercados a través de marcas especializadas como  Ecliman o Arneg. En cuanto a climatización, es el distribuidor de Midea, líder mundial en aparatos de tratamiento de aire, y comercializa su marca propia Kaysun.  

Más información en www.frigicoll.es