Nuestras Marcas

 

  

En la actualidad, Grupo LIEBHERR es reconocido  como fabricante especialista en fabricación de productos para la refrigeración y congelación. Con un total de más de 120 empresas, 35.000 empleados repartidos por los cinco continentes y un volumen total anual de fabricación superior al millón de unidades.

 

LIEBHERR ofrece una gama completa de frigoríficos y congeladores destinados a los sectores domésticos y profesional, fabricados con los mejores materiales, acabados excelentes y la mejor tecnología en refrigeración, aportando soluciones prácticas a la altura de cualquier exigencia

 

 

Líder europeo en inducción y pirólisis, ocupa un lugar destacado en el mercado por sus electrodomésticos de vanguardia.

 

Con una experiencia en el sector de los electrodomésticos de más de 100 años, De Dietrich ha sido símbolo de cambios tecnológicos en nuestras vidas, creando equipos Premium con las últimas tendencias en cuanto a diseño e innovación. Su máxima de excelencia es uno de los valores más importantes de la firma, conocida por sus soluciones tecnológicas avanzadas.

 

Nace con vocación por la calidad y una clara orientación a la especialización que redundan en una línea de productos en contínua evolución. Líderes en el mercado de alta gama, las campanas Falmec aportan la máxima funcionalidad, control y duración en el tiempo, con una perfecta depuración de olores y vapores. Con el diseño más refinado, decoran el ambiente de la cocina en elegante sintonía con las tendencias del estilo contemporáneo.