Liebherr

Iluminación de LEDs

 
 
Las columnas de luces integradas en las paredes laterales son características muy importantes en los modelos de la serie PremiumPlus. En ambos lados se han integrado columnas de LEDs que iluminan de una manera uniforme el interior del refrigerador.
 
El satinado especial de la cobertura de la luz produce una agradable sensación de iluminación de alta calidad. Las columnas de luz actúan también como soportes de los estantes y permiten una distribución interior muy variable.
 
      

Cobertura de luces LED

 
 
 
Los modelos de integración Comfort con BioFresh, la iluminación LED se encuentra integrada en el lateral del compartimento interior.

Iluminación LED para compartimento BioFresh

 
 
Gracias a la iluminación BioFresh con tecnología LED se iluminan los compartimentos Biofresh de los modelos PremiumPlus con el fin de producir una vista ideal de los alimentos guardados. El dispositivo de iluminación LED para compartimento BioFresh es de diseño moderno y se instala a ras de la pared lateral sin ocupar espacio.

Iluminación de congelador LED

 

 

Iluminación en la parte frontal superior de los congeladores A+++ mod. GNP que permite la perfecta iluminación de los cajones en el momento de su extracción;  de este modo se consigue una mejor visa de los alimentos guardados.

Iluminación interior con LEDs

 

Los combinados de integración Premium también tienen iluminación LED en el compartimento congelador. Una lámpara de LED alargada situada en la parte superior del compartimento congelador, ilumina los cajones transparentes facilitando la visión de los productos conservdos.