Liebherr

HomeDialog

Con el sistema HomeDialog se pueden controlar desde un panel electrónico PremiumPlus, hasta 6 frigoríficos y congeladores Liebherr de la serie Premium y Armarios bodega de la serie GrandCru y Vinidor situados en diferentes puntos del hogar, a través de la red eléctrica. Los aparatos conectados se muestran en la pantalla LCD del modelo PremiumPlus (aparato maestro) y de este modo pueden controlarse cómodamente los 6 modelos dependientes.

Las funciones de alarma de temperatura o de puerta o bien una interrupción de la corriente del aparato dependiente se muestran en el aparato maestro así como las funciones, por ejemplo, de ajuste de la temperatura o la congelación rápida SuperFrost, todas ellas pueden regularse a través de la pantalla del aparato maestro.

En enlace en red de una cantidad discrecional de hasta seis aparatos más de LIebherr, tiene lugar exclusivamente a través del módulo de bus doméstico PLC disponible como accesorio. La conexión entre los aparatos es mediante la red eléctrica del domicilio y todos los aparatos deberán equiparse con el kit de retroalimentación (accesorio opcional) para la conexión con el módulo de bus doméstico.